Ya tengo el dominio, pero ahora tengo que editarle algunas cosas (que no son los dns) pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.
Se supone que tengo que hacer lo siguiente:
Quote:
1. Accede al panel de control de tu dominio ya registrado.
Normalmente al registrar un dominio, el registrador pone como servidores dns del dominio los suyos. Este dato no debe ser cambiado.
2. Accedemos a la opción: GESTIÓN AVANZADA DNS . Ojo! Este nombre a la opción puede cambiar pero debe ser muy parecido.
3. Una vez en la página de gestion DNS nos puede aparecer algo parecido a esto, ignorar por completo el diseño, pues cada registrador es diferente:
Lo que nos interesa son las entrada de tipo A, que son las encargadas de apuntar directamente a los servidores.
4. Las entradas a añadir son las siguientes:
www que apunte al servidor 209.85.41.30
nombredominio.com. que apunte al servidor 209.85.41.30
nombredominio.com. será claro el nombre del dominio que habeis registrado.
------------------------------------------------------- Si no tienes conocimientos para hacer estos cambios, puedes enviarle un email al registrador, incluyendole estas instrucciones. Seguro que estarán encantados de ayudarte.
-------------------------------------------------------
Si en vez de un dominio, tan solo quieres asociar un subdominio tipo FORO.midominio.com, puedes hacerlo del mismo modo pero tan solo deberias añadir la entrada dns del tipo:
foro que apunte al servidor 209.85.41.30
foro puede ser otro nombre, que tu decidas
5. Hechos estos cambios (que requiren su tiempo para que se propaguen, maximo 24 horas) el dominio ya apuntará a nuestros servidores, e incluso aparece un error indicando que ese link no existe en el servidor. Llegados a este punto es cuando debes enviar tu solicitud para asociar el dominio al foro, escribiendo un nuevo mensaje en este foro: http://masters.foros.ws/viewforum.php?f=19
Solo debes indicarnos el dominio o subdominio y el foro al que asociarlo. Nada mas.
|
Entiendo todo hasta el paso 4, donde tengo que poner eso? en el panel de edicion de DNS de DomainRightNow, no entiendo que tengo que hacer exactamente, si me me pudieran ayudar con eso.