Bank: 0.0
Total Points: 0 Donate
Sugerencias para nombre de dominio de hosting? -
03-07-2007, 12:37 PM
Hola como muchos sabreis estoy montando una empresa de hosting, ya tengo un nombre, pero me gustaria ver algunos mas para luego escoger...
alguna sugerencia?
Bank: 3,620.0
Total Points: 3,623.8 Donate
Re: Sugerencias para nombre de dominio de hosting? -
03-08-2007, 12:16 PM
Yo hace un tiempo había registrado un dominio para empezar una empresa de hosting pero me frustré: el dominio era dollarhosting.info.
Lo terminés vendiendo por unos dólares...
Ahora tengo ganas de empezar de nuevo, y tengo otro dominio, pero todavía no lo puedo decir.
03-08-2007, 01:24 PM
gracias jose por los nombres :P
Yo tengo un nombre ya, pero queria ver si habia alguno que me convencia mas, tampoco lo puedo decir pero calculo que sobre esta semana que viene o la otra ya lo tendre funcionando
03-09-2007, 12:26 AM
Bueno pues sera de pago ya que me cuesta mucho dinero al año(sobre 200 dolares o mas), los planes iran desde 150 mb hasta 1 o 2Gb, tambien incluire algun plan gratuito a cambio de posts o a cambio de referidos.
Las caracteristicas de mi hosting son de 80Gb y 1000Gb de transferencia(Si no pudiera contrarar este contrataria uno de 60Gb y 800Gb) :P
Sin publicidad(Logico ya que es de pago)
Tambien ofrecere diseño de banners en flash, sistemas personalizados para php... hoy mismo ya tengo la tarjeta visa! xDD ya podre pagarlo!
Bank: 0
03-12-2007, 08:09 AM
Quote:
Originally Posted by klke
Bueno pues sera de pago ya que me cuesta mucho dinero al año(sobre 200 dolares o mas), los planes iran desde 150 mb hasta 1 o 2Gb, tambien incluire algun plan gratuito a cambio de posts o a cambio de referidos.
Las caracteristicas de mi hosting son de 80Gb y 1000Gb de transferencia(Si no pudiera contrarar este contrataria uno de 60Gb y 800Gb) :P
Sin publicidad(Logico ya que es de pago)
Tambien ofrecere diseño de banners en flash, sistemas personalizados para php... hoy mismo ya tengo la tarjeta visa! xDD ya podre pagarlo!
Invitame , un dominio... magichosting??
Extbon
Re: Sugerencias para nombre de dominio de hosting?
Bank: 0
03-12-2007, 02:47 PM
Amigo!! yo he ido contigo desde el kinder :P, no ya enserio, un nombre bueno, creo que no los decidido, sería greathosting.com hostingla.com o khosting.com
The-Dander
Re: Sugerencias para nombre de dominio de hosting?