Eso es un subdominio y lo único que te piden para mantenerlo es un minibanner pequeñísimo del servicio en un lugar visible del sitio web. Lo bueno de ese subdominio es que te da la posibilidad de usar DNS o registros A
yo no te recomiendo ninguno xD aunke me se estos Dominiosfree.com - Dominios gratis <-- en cazha de subdominios :S (cl.nu - vg.zk) xD o como sea
y el otro los Dot TK - Renaming The Internet <-- subdominio tk son gras aunke pagando le sakai banner
y tambien hay trucos pa sacazelo aunke no los mensionare porke es ilegal xD
O_O En dominios free claro que no ponen publicidad aunque ellos te dan una opcion para quitar publicidad y pop-ups de tus dominios originales ademas de que ya los habia contratado pero despues me cambie a co.cc realmente bueno y ademas te dan el dominio co.cc ademas de aver opciones de redireccion o enmascarar otra direccion y si buscas un host que te den DNS te recomiendo en donde actualmente tengo mi paguina esta en español y te da buenas opciones ademas el soporte es rapido y esta en español xD
Si buscas DNS te oamm.info es gratis y bueno xD y pues si te sirve me havisas xD
╔═══════════════════════════╗
AnimeElements Tu Anime,Tu Manga ,Tu Fansub Que esperas entra ya! ENTRAR