Muy bueno el plan reseller en esa paguina xD(desde mi punto de vista claro ¬¬')
ahorita ando leeiendo todo en programming, fuera de eso esta en ingles creo que no les resultaria bien a algunos o les resultaria dificil mas o menos commentar ¬¬',
por lo de frasa , jaime tiene razon los primeros seis meses o mas te ira mas que mal ,pero ya despues de que promociones tu web y halla personas reales danto testimonios de tu sitio y ya saves como toda paguina empiezan sin casi nadien y los primeros meses le va de lo peor incluso nadien entra pero ya veras que uno entra y se anima y este si le va bien anima a otro y haci en un circulo vicioso ademas de que entre mas afiliados y mas propaganda mas conocido te haces y mas clientes tienes , espero que tengas uno , vaer si me consigo un buen hosting xDD , haci podria agregarle ala propaganda de dboard (dominio+hosting= inbatible xD) yo soy un posteador obsesivo y no le niego , creo que si me animaria a ser uno de tus primeros clientes xD
por lo del sitio de break , tekk3n eliminaste su paguina de su post mas en tu post aparece xD , y break tu paguina esta super mega ultra saturada xD y creme se lo que se siente ¬¬ , poreso yo decidi sacrificar complementos por otras opciones menos cargadas ,ademas de que me fui por lo mas sencillo (ademas de que a los usuarios les agrada lo sencillo y comprensible y ala ves lo visualmente atrallente como el azul,cafe,gris,rojo,blanco entre otros que son agradables ala vista)
Saludos (^_-)-b
Pd. aver que les parece la propaganda que ando haciendo xD
el link:AnimeElements Tu sitio numero #1 de Anime y Manga!
Pd2: todabia no critiquen mi paguina ya que todabia esta en construccion y tengo a varias personas trabajando en ello(solo 4 xD) ademas de que aprobecho la bajda que es normal en todos los sitios que acaban de comenzar y despues de termianra hacerme promocion a matar xDD Pd3: O_O' soy platinum member !!!!!!
Alejandra soy platinum member!!! dios soy platinum member!!! ,
buda soy platinum member!!! xD
Pd4: que te da el platinum member?