Bank: 507.4
Total Points: 512.5 Donate
Hosting por post -
04-10-2008, 06:02 AM
Hola a todos. Estoy pensando en crear un hosting que lo puedas conseguir gratis posteando en un foro. En un principio contrataria algun reseller. ¿Vosotros creeis que lo podria hacer solo con la publicidad que ponga en el foro del hosting por post? No se si con eso me faltara dinero de esa manera pero la otra opcion es poner ads en cada cuenta del hosting pero esa idea no me gusta
Bank: 6,181.5
Total Points: 6,208.1 Donate
Re: Hosting por post -
04-10-2008, 04:14 PM
Economicamente hablando tienes que costear los primeros seis meses o el año del reseller porque como toda empresa en los primeros meses no es de esperarse un incremento, hasta puedes tener pérdidas. Esto no debe de asustarte pues es normal en la mayoria de las empresas, los servicios que triunfan son los que perseveran.
La perseverancia es una meta que debes estar siempre dispuesto cumplir. En la perseverancia incluye dar buena publicidad, seriedad y por su puesto un excelente servicio. Verás los resultados después de tiempo de perseverancia, de captar usuarios que utilizen tus servicios.
Bank: 507.4
Total Points: 512.5 Donate
04-11-2008, 05:44 AM
Lo de la regla no se puede ya que no puedo controlar a quien pincha y ademas las empresas no aceptan que le pidas a tus users clickear ya que si es asi te cierran la cuenta.
Jaime sobre lo que dices estoy de acuerdo contigo. Si llego a empezar comenzare con un reseller barato y si la cosa va bien se contratara uno mas caro o un reseller
Bank: 6,181.5
Total Points: 6,208.1 Donate
04-13-2008, 07:36 AM
Si, efectivamente puedes empezar por un reseller barato.
Puedes ir mirando en donde promocionarias tu webhosting, hay páginas dedicadas a ello, ves mirando publicidad en este y otros foros, ves mirando blogs, etc. y los anotas en un block de notas (o un papel), cuando inicies ya sabes donde "atacar".
Se me olvidaba, a los usuarios les gusta bastante el Cpanel.