Buenas,
Agradesco a Frasa que me comento sobre este post y como ya casi no visito este foro no me habia dado cuenta. Todo comienza el día de ayer que recibo un email del Datacenter (Atlantanap) que me indicaba que habia algo ilegal en la cuenta macrozona.com y que la suspendiera cuanto antes. Asi fue le avise unos minutos antes a José (Lifer) antes de suspenderla el reacciono de una forma demasiado mal diciendo que yo venia datos por dinero etc.. Y me amenazo que también se encargaria de postear en todos los foros sobre Nuxsoft y yo ise caso omiso a esto el que nada debe nada teme. Y ahora tras unas platicas largas con Lifer incluso esa que el posteo lo acepto que yo dije eso le ofreci Hosting Anual con tal de que se retractara de lo dicho pero en otra cuenta osea macrozona.com ya no si no debido a que el Datacenter me tiraria el servidor si llega a darse cuenta que sigue esta cuenta con cosas ilegales y bien aquí tengo parte de un log que despues veo que Lifer es un niño de 12 años aprox. y que solamente esta ardido o tiene envidia sinceramente no lo se. En la siguiente conversación podemos ver como un niño fastidioso se compromente a hcer la vida imposible a Nuxsoft e evadir clientes. Me parece algo demasiado mal ya que nosotros Nuxsoft con mas de 1 año en el mercado y teniendo aproximadamente 200 clientes suceda esto tan desagradable. Estimados amigos quedo a su dispocición ante cualquier duda.
Un saludo.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/juanito/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/juanito/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] (12:06) Nuxsoft ~ Ventas: No me interesan no nadamas tengo clientes de España en realidad crees que me preocupa. Tengo clientes fijos que confian en mi y no hacen tonterias como las tuyas con el Hosting de andar metiendo cosas ilegales y que anden llorando por eso, si son hombres deben de asumir las consecuencias. (12:06)
WWW.APUNTARSE.CO: YO METI COSAS ILEGALES? (12:06)
WWW.APUNTARSE.CO: Dime 1. (12:07) Nuxsoft ~ Ventas: Archivos .exe ayer que te dije era por quet enias un archivo .exe amigo (12:07) Nuxsoft ~ Ventas: Piensas que te dije que te iba a suspender solamente por la nada? Estás equivocado. (12:07)
WWW.APUNTARSE.CO: xDDDDDDDD (12:07)
WWW.APUNTARSE.CO: Mentira me (12:07) Nuxsoft ~ Ventas: ? (12:07)
WWW.APUNTARSE.CO: Yo a mi host no tengo nada subido (12:07)
WWW.APUNTARSE.CO: Lo subo todo a ziddu (12:07)
WWW.APUNTARSE.CO: xD (12:08)
WWW.APUNTARSE.CO: solo tenia macrozona (12:08)
WWW.APUNTARSE.CO: k es un script php (12:08)
WWW.APUNTARSE.CO: Bueno men tu y yo no tenemos nada de que hablar (12:08) Nuxsoft ~ Ventas: Yo se que eres un niño y no vas a aceptar tus errores tambien no es que tu solo hayas subido que tal si firex te lo subio ya vez como se odian en fin. (12:08)
WWW.APUNTARSE.CO: Yo te dije te lo he pagado y tu no confiastes en mi (12:08) Nuxsoft ~ Ventas: A mi el Datacenter me pidio que te suspendiera. (12:08)
WWW.APUNTARSE.CO: Perdona perdona (12:09)
WWW.APUNTARSE.CO: Que has dicho de firex me subio? (12:09) Nuxsoft ~ Ventas: No te estoy diciendo que Firex tal vez pudo ser otro que te subio archivos malos osea keys etc.. (12:09)
WWW.APUNTARSE.CO: a donde? a mi ftp? xD (12:09)
WWW.APUNTARSE.CO: cuando ha tenido acceso el? (12:09)
WWW.APUNTARSE.CO: xd (12:09)
WWW.APUNTARSE.CO: a mi hosting? (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: Estaban en tu hosting! (12:10)
WWW.APUNTARSE.CO: k archivos? (12:10)
WWW.APUNTARSE.CO: explicame xd (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: tenia muchas letras y .exe ese archivo estaba (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: es el unico que me dijieron que por ese motivo la quitara del server. (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: era (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: tipo asi (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: asd040ass (12:10) Nuxsoft ~ Ventas: como encriptado o a lo onto (12:11)
WWW.APUNTARSE.CO: ? xDD y quien subio ese archivo,papa noel? (12:11)
WWW.APUNTARSE.CO: xDDDD (12:11) Nuxsoft ~ Ventas: No lo se pero en fin no quiero seguir alegando por algo que no tendra termino. (12:12)
WWW.APUNTARSE.CO: No si es que yo no se quien ha subido ese archivo (12:12)
WWW.APUNTARSE.CO: Pero bueno (12:13)
WWW.APUNTARSE.CO: bueeno yo quiero seguir con mis proyectos (12:13)
WWW.APUNTARSE.CO: asi que nada,acabo la conversacin (12:13)
WWW.APUNTARSE.CO: ya se me ocurriran mas foros para postare so