| | | | |  | | | | | Banned
Status: Offline Posts: 0
Bank: 694.5
Total Points: 694.5 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-06-2007, 06:50 PM
Bueno, como dice el titulo, hago Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros, Gifs animados, Banners, Logos, todo tipo de diseño...
Les dejo unas muestras y los precios
Por las dudas, lo que dice vb2005 es solo para que no me roben el avatar sin pagar :P
Firmas: 30~50 DDPoints 
Una simple muestra... el estilo, diseño, efecto, brillo, colores, imagenes, textos, todo puede cambiar, esta images es solo una muestra.
Userbars: 10 DDPoints 
Otro ejemplo sencillo, lo mas importante de una userbar es el texto, casi siempre se usan bandas, juegos, hardware y algo de software para excibir o demostrar fanatismo ante estos...
Packs de Emoticons: 100 DDPoints con 50 Caras, carteles y otros. 
Con mas dedicacion y tiempo, y porsupuesto, con mas incentivo de DDPoints se logran mejoers cosas...
Banners: 500x125 pixeles (Ejemplo promedio) 40~60 DDPoints
Logos: 150x150 pixeles 50~60 DDPoints
Fondos de pantalla: 1024x768 pixeles: 150~200 DDPoints
Si a alguno de los diseños pedidos no se agrega detalles de diseño (colores, imagenes, estilos) Se agregan 10 DDPoints por la mano de obra de creatividad.
Escucho ofertas!
Last edited by vb2005 : 02-06-2007 at 08:02 PM.
| | | | | | |
Status: Posts: n/a
Bank: 0
Total Points: 0 Donate | Re: Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-06-2007, 07:14 PM
Tengo una duda con respecto a los emoticons, tu los haces personalizados para cada pedido? osea, que cada vez que haces los emoticos son distintos para cada pedido.
Una ultima cosa, pero que es de correccion de una faltita ortografica: Quote: |
Una simple muestra... el estilo, diseño, efecto, brillo, colores, imagenes, textos, todo puede cambiar, esta images es solo una mustra.
| Lees la ultima palabra? mustra? me dio mucha risa cuando la vi xDDDD | | | | | | | | Banned
Total Points: 694.5 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Re: Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-06-2007, 08:02 PM
Quote: |
Originally Posted by Barnton Tengo una duda con respecto a los emoticons, tu los haces personalizados para cada pedido? osea, que cada vez que haces los emoticos son distintos para cada pedido.
Distintos, a gusto del comprador, son mis pripios estilos o como los quiera el comprador... completamente personalizados, con instalación tambien, me falto agregar... ahora corrijo la falta y eso
Una ultima cosa, pero que es de correccion de una faltita ortografica:
Lees la ultima palabra? mustra? me dio mucha risa cuando la vi xDDDD | Distintos, a gusto del comprador, son mis pripios estilos o como los quiera el comprador... completamente personalizados, con instalación tambien, me falto agregar... ahora corrijo la falta y eso | | | | | | |
Total Points: 0 Donate | Re: Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-06-2007, 08:19 PM
Sera que me puedes hacer unos emoticons parecidos al diseño de mi foro? te paso los DDPoints de una vez o te pago la mitad?, cuando termines te doy la otra mitad, si o no? | | | | | | | | Banned
Bank: 0.0
Total Points: 0 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Re: Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-06-2007, 10:00 PM
aca una imagen de las que hago yo, 
salio a la rapida, por eso no tiene tants detalles  | | | | | | |
02-06-2007, 11:32 PM
juvenal apollemos a vb tu puedes crearte otro topic  | | | | | | | | Banned
Bank: 0.0
Total Points: 0 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Re: Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-06-2007, 11:39 PM
no, no es por crear otro topyc ni nada, es solo para ke vean, no vendi ni nada, para eso tengo otros post xD | | | | | | | | Banned
Total Points: 694.5 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Re: Hago: Firmas, Avatares, User Bars, Kits de Emoticons para foros y otros... -
02-07-2007, 02:26 AM
Quote: |
Originally Posted by Barnton Sera que me puedes hacer unos emoticons parecidos al diseño de mi foro? te paso los DDPoints de una vez o te pago la mitad?, cuando termines te doy la otra mitad, si o no? | cual e' tu foro? =)
Gracias por apoyarme, siempre que quieran algo pidanlo  | | | | | | |
02-07-2007, 04:57 AM
Mi foro es el que esta en mi firma, Something ( http://something.foros.ws)
Pero quisiera saber si te pago todo de una vez, o como? | | | | | | | | Banned
02-07-2007, 08:23 AM
Te hago una muestra y si te gusta me pagas y doy el pack | | | | | Thread Tools | | | | Display Modes | Linear Mode |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off Points Per Thread View: 1.0 Points Per Thread: 15.0 Points Per Reply: 5.0 | | |