| | | | |  | | | |
Status: Posts: n/a
Bank: 0
Total Points: 0 Donate | Instalo todo tipo de cms, scripts y demás en php -
01-27-2007, 05:15 AM
Instalo todo tipo de cms, scripts y demás en php. Preguntar por el script que querais y negociamos el precio de la instalación (en ddpoints, paypal o pago por sms).
También traduzco algunos sencillos scripts al español si están en inglés. (como por ejemplo de subidas tipo imageshack, ahora, algo como php-nuke o joomla, requieren una nueva instalación de un script modificado, que también lo hago.)
Page Rankingóximamente espero sacar una página que tratará sobre esto, y más.
Last edited by nandross : 01-28-2007 at 11:16 AM.
| | | | | | | | Banned
Status: Offline Posts: 0
Bank: 0.0
Total Points: 0 Donate Join Date: Jan 2007 Location: Rosario, Argentina Rep Power: 0 | Re: Instalo todo tipo de cms, scripts y demás en php -
01-27-2007, 09:34 PM
hmmm... ejemplos??? gracias...
ya que estamos, te pregunto yo tengo un "clon" de ImageShack.us, y me gustaria diseñarle un template... osea yo diseñarlo y que alguien (VOS por ejemplo) lo codifiques, mejor dicho lo adaptes... por eso cuanto me cobrarias??
espero respuesta!
suerte | | | | | | | | Banned
Total Points: 0 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Re: Instalo todo tipo de cms, scripts y demás en php -
01-27-2007, 11:31 PM
nandross y todos con licencia??? los scripts que instalas? podrias instalarme algun ipb tienes por ahi? | | | | | | |
Total Points: 0 Donate | Re: Instalo todo tipo de cms, scripts y demás en php -
01-28-2007, 02:16 AM
Yo instalo todo lo que quieras, si algo no lo consigo, devuelvo los puntos.
Y si quieres algo con licencia, que haya que pagar, o me pasas lo que haya que instalar o bien, me envias el dinero para comprar la licencia por paypal y con mucho gusto lo instalo.
Con respecto a lo que dice nicoh, no se si podría, ya que eso no es lo que digo y en este post, pero primero podría verlo, y luego te digo si puedo o no.
Pasame la dirección de tu página por mp.
¿Los scripts que instalaría?
Dime cual necesitas y yo te digo si puedo y por cuantos puntos. | | | | | | | | Banned
Total Points: 0 Donate Join Date: Jan 2007 Rep Power: 0 | Re: Instalo todo tipo de cms, scripts y demás en php -
01-28-2007, 02:19 AM
cuanto cobras por un ipb con licencia?? yo te pago en ddpoints | | | | | | |
01-28-2007, 03:02 AM
Pues 31.000 ddpoints.
La licencia cuesta 150$; y los puntos están tasados en 1000ddpoints a 5$, así que serían 30.000 y otros 1000 por la instalación y las molestias.
Y como yo no pienso cambiar 150 dolares mios en ddpoints pues va a ser que si quieres pagas por paypal 155 dólares sin contar las tasas de moviento que cobra paypal y te lo instalo.
Enlace a los precios: http://community.ipslink.com/board/purchase.html | | | | | | | | Banned
01-28-2007, 03:03 AM
O.o ni loco, para eso la compro yo mismo y me kedo con la de por vida xDD | | | | | | |
01-28-2007, 03:51 AM
juvenal, y que quieres que te lo instale por 200ddpoints cuando cuesta 150$?? | | | | | | | | Banned
01-28-2007, 03:55 AM
no, no me refiero a eso, yo pensaba que como estas ofreciendo pensaba ke tenias algunos scripts ya comprados con licencias y todo y no tener ke comprar ni nada. | | | | | | |
01-28-2007, 04:05 AM
pero las licencias son solo para una persona y foro, no es comprar e instalar donde tu quieras.
Si fuera cualquier foro sin licencia pues eso si te lo puedo dejar sobre unos 200-500 depende del servidor donde vayas a alojarlo, y del script en cuestión.
si quieres tu lo compras y yo te lo instalo.... | | | | | Thread Tools | | | | Display Modes | Linear Mode |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is Off Points Per Thread View: 1.0 Points Per Thread: 15.0 Points Per Reply: 5.0 | | |