Domain Discussion Board

Go Back   Domain Discussion Board > Foreign Language Section > Spanish Forum - Foro en Español > Tecnologia Web General

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
creen que google sea comprado??
Old
  (#1 (permalink))
fausto
Banned
fausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these partsfausto is infamous around these parts

Status: Offline
Bank: 0.0
Total Points: 0
Donate
Unhappy creen que google sea comprado?? - 09-27-2007, 07:17 PM

[SIZE=2]hola,[/SIZE]
[SIZE=2]amigos:[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]bueno esta noticia espero les interese, googel es mas que una empresa ;[/SIZE]
[SIZE=2]creo que incluso le tenemos cariño piensen cuando no savemos algo aque recurrimos a google. xd [/SIZE]
[SIZE=2]si buscamos algo en lo primero que pensamos en google.[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]pero , las empresas dueñas solo lo ven como un medio social [/SIZE]
[SIZE=2]talvez se pregunten ¿porque? digo esto.[/SIZE]
[SIZE=2]aqui las respuestas.[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]ayer biendo la TV (canal mega ''chile'') dijieron algo que me impacto , empresas de todo el mundo quieren comprar google :O y los dueños lo mas penoso que lo quieren vender talvez no les interese que eso suceda pero es importante porque ?[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]1)google ya no se llamara google se llamara como la empresa que lo compre.[/SIZE]
[SIZE=2]2)todas las paginas que an pagado en google perdern sus acciones [/SIZE]
[SIZE=2]3) es el nombrado ''desastre web'' el apocalipcis del intener al perder un factor tan importante.[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]bueno aun no lo venderan en el 2010 google no existira [/SIZE]
[SIZE=2]aprovechenlo con ganas que le queda poquito .[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]las empresas daran de subasta por google piensan en un precio mas o menos de:[/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]15.581.125 millones de dolares. [/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]mucho pues para mi google no vale eso para mi vale todo... [/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2]se despide[/SIZE]
[SIZE=2]ATTE[/SIZE]
[SIZE=2]don fausto[/SIZE]
[SIZE=2]y recuerden[/SIZE]
[SIZE=1]el sexo es como el software,.. resulta ser mucho mejor cuando es libre y gratis
[/SIZE][SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]
[SIZE=2][/SIZE]

Reply With Quote
Re: creen que google sea comprado??
Old
  (#2 (permalink))
santiagodeejay
Banned
santiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these partssantiagodeejay is infamous around these parts

Status: Offline
Bank: 0.0
Total Points: 0
Donate
Re: creen que google sea comprado?? - 09-27-2007, 07:28 PM

yo al unico millonario excentrico que conosco, que tenga que ver con las pc y que puede pagar esa suma es bill gates, pero si, podria ser comprado, aunque creo que por ahora, no !

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules