Quote:
Originally Posted by JCS mmm si son buenos los "OSs portables". pero lo malo es q vas acabando con la vida util de tu dispositivo de almacenamiento movil, ese post lo puse como referencia, a mi la verdad me parece algo bastante util y como ya lo dije tengo cuentas en tres de esos sitios.
Lo que mas me gusta de todo esto es la forma como usan las disitintas herramientas q hay ^^, espero algun dia poder programar algo de esa magnitud :P |
Bueno, eso de acabar con la vida util del dispositivo... Un pendrive Kingston de 4Gb cuesta 11€, y cada dia que pasa bajan los precios. En el peor caso de que haya que comprar uno de estos cada 2 años tampoco es para morirse
Sale mas caro si tenemos que ir 7 u 8 veces a un cybercafe y pagar una hora para encontrar un PC con conexion a Internet en el que usar estos Web OS...
Ademas para evitar acortar la vida podemos obviar la parte del sistema operativo y copiar solo aplicaciones portables y nuestros documentos, de forma que siempre tenemos nuestro trabajo a mano (haya o no conexion a internet) y si necesitamos de una aplicacion que el PC no tiene instalada, entonces tiramos de la aplicacion en el pendrive.
Por todo esto sigo considerando mucho mejor la opcion de los pendrives. No es que los Web OS sean malos, sino que tienen muchos mas inconvenientes frente a los otros.