Bank: 4,061.2
Total Points: 4,161.2 Donate
Re: Youtube pagará a usuarios por videos -
10-24-2008, 05:45 PM
¿Sabeis que significa que YouTube pague por los videos? Significa que toda esa gente que ha subido videos de música o compuestos con trozos de película se va ha quedar sin esos videos. Y hay algunos que tienen millones de visitas, pero claro el dinero no lo van ni a oler, antes llegara la discográfica y lo subira ella legal y legitimamente.
Bank: 9,816.0
Total Points: 9,816.3 Donate
10-25-2008, 05:24 AM
Quote:
Originally Posted by Shadres
¿Sabeis que significa que YouTube pague por los videos? Significa que toda esa gente que ha subido videos de música o compuestos con trozos de película se va ha quedar sin esos videos. Y hay algunos que tienen millones de visitas, pero claro el dinero no lo van ni a oler, antes llegara la discográfica y lo subira ella legal y legitimamente.
Es que en los terminos y condiciones ya avisan que deben ser videos originales y propios...
Vendo mis ddps y alquilo mi firma (interesados enviar PM).
Bank: 9,816.0
Total Points: 9,816.3 Donate
10-25-2008, 05:57 AM
Pues a la hora de pagar miraran ques videos son los que aportan beneficios y si es el caso no pagaran nada, como hacen otros sistemas. Y es que el hecho de que los usuarios suban peliculas y series les perjudica mas que beneficia (ver caso de la FOX creo que era), asi que si encima incitan a los usuarios a subir ese tipo de videos pues apaga y vamonos
Vendo mis ddps y alquilo mi firma (interesados enviar PM).
Bank: 4,061.2
Total Points: 4,161.2 Donate
10-25-2008, 06:00 AM
Quote:
Originally Posted by Tew
Pues a la hora de pagar miraran ques videos son los que aportan beneficios y si es el caso no pagaran nada, como hacen otros sistemas. Y es que el hecho de que los usuarios suban peliculas y series les perjudica mas que beneficia (ver caso de la FOX creo que era), asi que si encima incitan a los usuarios a subir ese tipo de videos pues apaga y vamonos
Jaja, ahi te doy la razón. Eso es como en el mundo de la musica/discográficas desde que puedes bajar discos por internet suben sus ventas por mucho que lo quieran ocultar.