Domain Discussion Board

Go Back   Domain Discussion Board > Foreign Language Section > Spanish Forum - Foro en Español > Tecnologia Web General

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :)
Old
  (#11 (permalink))
Cbnz
Senior Member
Cbnz is an unknown quantity at this point

Cbnz's Avatar

Status: Offline
Bank: 132.5
Total Points: 183.3
Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 09-11-2008, 12:59 PM

Hay tantas gentes haciendolo que la probablement la unica manera que te cojan es si lo vendes publicamente. No creo que si para uso personal hay mucho en preocuparse. No digo que es moral ni legal, solo mi opinion.

Reply With Quote
Old
  (#12 (permalink))
Tew
Platinum Member
Tew is an unknown quantity at this point

Bank: 9,816.0
Total Points: 9,816.3
Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 09-11-2008, 06:27 PM

Quote:
Originally Posted by Cbnz View Post
Hay tantas gentes haciendolo que la probablement la unica manera que te cojan es si lo vendes publicamente. No creo que si para uso personal hay mucho en preocuparse. No digo que es moral ni legal, solo mi opinion.
Es que precisamente una de las noticias habla de COMPARTIR. Eso es uso privado, ya que simplemente por tener eMule o un cliente Torrent bajando el producto, a su vez lo estas enviando a otras personas, es decir, compartiendo con otras personas.

Por cierto, legal (en España) no es descargar juegos o software. No es aplicable la copia privada en esos casos, sino la copia de seguridad para lo cual necesitas tener el original si o si. Y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

Vendo mis ddps y alquilo mi firma (interesados enviar PM).

ddp for sale.

Reply With Quote
Sponsored Links
Old
  (#13 (permalink))
jaime
jaime is an unknown quantity at this point

jaime's Avatar

Bank: 6,686.1
Total Points: 6,696.2
Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-02-2008, 06:21 AM

Por cierto esa SGAE viola el principio de privacidad, se puede contrademandar por violacion de intimidad, acoso psicologico, por dañar la imagen, derecho a la libertad, etc.

Reply With Quote
Old
  (#14 (permalink))
Tew
Platinum Member

Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-06-2008, 05:20 AM

Quote:
Originally Posted by jaime View Post
Por cierto esa SGAE viola el principio de privacidad, se puede contrademandar por violacion de intimidad, acoso psicologico, por dañar la imagen, derecho a la libertad, etc.
Se puede pero... el dinero puede comprar muchas cosas y ellos ganan un "poquito" mas que cualquiera de nosotros...

ddp for sale.

Reply With Quote
Old
  (#15 (permalink))
Caffax
Senior Member
Caffax is on a distinguished road

Bank: 526.4
Total Points: 1,070.4
Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-22-2008, 07:37 PM

es muy dificil esto, ya que muchos usan los P2P no para piratiar, y es dificil de diferenciar

Reply With Quote
Old
  (#16 (permalink))
Shadres
Junior Member
Shadres is on a distinguished road

Bank: 4,061.2
Total Points: 4,161.2
Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-24-2008, 05:37 PM

En España tenemos el santo grial de el derecho de copia privada que es en beneficio de la cultura. Si te vienen diciendo que por que bajes y compartas material de internet eres un delincuente tachalo de ignorante.
Y tambien tenemos a nuestro Cid Campeador, David Bravo, el Mesias xDD. Es un tio que merece la pena escuchar.

Reply With Quote
Old
  (#17 (permalink))
Tew
Platinum Member

Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-25-2008, 05:34 AM

Quote:
Originally Posted by Shadres View Post
En España tenemos el santo grial de el derecho de copia privada que es en beneficio de la cultura. Si te vienen diciendo que por que bajes y compartas material de internet eres un delincuente tachalo de ignorante.
Y tambien tenemos a nuestro Cid Campeador, David Bravo, el Mesias xDD. Es un tio que merece la pena escuchar.
Creo que no sabes lo que es la COPIA PRIVADA ni a que se aplica y a que no. El concepto de copia privada no se aplica a software, es decir programas y juegos, para esos productos esta la COPIA DE SEGURIDAD, para la cual la ley especifica que toda persona que se acoja a este termino debe poseer el original.

Antes de tachar de ignorante a nadie informate porque lamentablemente el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

ddp for sale.

Reply With Quote
Old
  (#18 (permalink))
Shadres
Junior Member

Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-25-2008, 05:41 AM

Quote:
Originally Posted by Tew View Post
Creo que no sabes lo que es la COPIA PRIVADA ni a que se aplica y a que no. El concepto de copia privada no se aplica a software, es decir programas y juegos, para esos productos esta la COPIA DE SEGURIDAD, para la cual la ley especifica que toda persona que se acoja a este termino debe poseer el original.

Antes de tachar de ignorante a nadie informate porque lamentablemente el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

Tienes razon, a software no se aplica. Cosa que no va a evitar que siga descargando, parece que ya esta como asumido por la sociedad ¿no? Quiero decir, ahora veo un juego que me gusta y no pienso "Voy a comprarmelo." , sino, "voy a bajarmelo" aunque tarde 2 dias. Y si el juego verdaderamente es bueno pues te lo compras. Lo mismo con los mmo, si quieres jugar tienes que comprarlo (a no ser que halla emuladores), yo jugare al emulador y si es bueno el juego me metere en un servidor oficial ya que no quiero tirar mi tiempo para "nada"(Que lo tiro de todas formas).

Reply With Quote
Old
  (#19 (permalink))
Tew
Platinum Member

Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-25-2008, 06:05 AM

Pero ahi vamos, que este asumido por la sociedad no implica que no este fuera de la ley, y al final es un juez quien decide, y en este caso no hay dudas. La noticia hablaba de demandas a 100 personas por este tipo de hechos.

Tampoco se trata de no seguir jugando o descargando (al menos hasta que impongan el proyecto frances, que no me extrañaria que algun dia le dieran luz verde), si no de no alardear de ello ya que Internet no implica anonimato

ddp for sale.

Reply With Quote
Old
  (#20 (permalink))
Shadres
Junior Member

Donate
Re: Pirateas juegos o software? Pues ten cuidado :) - 10-25-2008, 06:08 AM

Yo lo que me da verdadero pánico es que la historia pase a la multa de los ISP, por ahi es por donde nos pueden joder de verdad. Creo que se habia intentado hacer en algun pais europeo ya, eso seria una capada.
Despues lo que me parece divertido es cuando llevan a juicio a alguna web tipo ThePirateBay, que lo unico que hace es marketing y que suban sus visitas y descargas. O si cierran alguna cuando abre en otro servidor empieza aún con mas fuerza.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules