Quote:
Originally Posted by Caffax Es simple, GIMP es bueno, pero Photoshop tiene mas herramientas y su interfaz es mas interactiva que las miles de ventanas del GIMP, ademas capas no las sepa usar a todas las herramientas, pero con un tutorial podria usarlas almenos 1 vez, que en el caso de ser GIMP no podria. |
¿Estas diciendo que de GIMP no hay tutoriales en Internet? Quizas no te has molestado en buscar...
Quote:
Originally Posted by Caffax Claro alguien lo diseña y le pone el precio que quiere pero eso trae sus concecuencias, por ejemplo vale mucho, solo lo compran las grandes empresas(meta cumplida) pero por eso tienen mucho pirate de software. Ahora si vale menos, posiblemente mas gente de 17 años lo usaria, (no se cumple el objetivo de que solo lo usen las empresas) pero en fin hay menos pirateria. Es lo que uno quiera, cada accion trae sus concecuencias. |
Si te escudas en el precio para defender la pirateria mal vamos. Sobre todo si hablamos de un producto que no es de primera necesidad, y del que existen alternativas gratuitas. Mira si me hablaras de un juego te podria entender, pk o es ese o no es ninguno. Pero un programa que cuesta una pasta, decir que si fuese mas barato lo comprariais, cuando pirateais un juego de 50€ con la misma excusa, o un CD de musica de 20€... POR FAVOR!!!
Quote:
Originally Posted by Caffax Se que no es el mejor pensamiento, pero si puedes conseguir PS con 1 Click, y GIMP con 1 click, para la mayoria de la gente preferiria lo mejor, es como te dijieran, tiene un BMW por 1.000 y tienes una bici por 1.000, tu que eligirias ? |
De nuevo argumentos sin valor. Me comparas una accion ilegal con otra legal. ¿Que tiene que ver una con la otra? Si me hablaras de pagar X€ por PS o X€ por GIMP pues de acuerdo. Pero a ver si os entra en la cabeza: por uno HAY QUE PAGAR y por el otro NO. Es asi de facil, lo que pasa es que si es gratis automaticamente pensamos que es malo; y sin ni siquiera probarlo.
Quote:
Originally Posted by Caffax Eso depende, si te gusta o no la ultima version. |
Siendo "gratis" a todo el mundo le gusta la ultima version... Todos sabemos muy bien a lo que me refiero
Quote:
Originally Posted by Caffax esto depende, no se compara una casa con un simple programa |
¿No? ¿Pero si se compara el comprar algo (legalidad) con el piratear (ilegalidad) como haces dos parrafos mas arriba? Pues fijate que mi ejemplo anda mas cerca de la realidad que el tuyo, ya que en el mio hablaba de obtener dos cosas gratis, con la salvedad de que una te afectaba a ti, y la otra a una empresa, y otra salvedad de que una de ella era con consentimiento (pedi las llaves

).
¿Que te parece el ejemplo de la pagina web? Ese anda aun mas cerca de la realidad, ambos son SW, y en ambos una persona se aprovecha del trabajo de otra/s. Pero ya se cual es la respuesta.
La conclusion es: piratear si, mientras no me afecte a mi.
Es como decia antes, hay mucha hipocresia. ¿Por que sabes cuanta gente conozco que tiene el PS instalado solo pk todo el mundo lo tiene y si carecieran de el se sentirian como tontos? Y la gracia es que ni saben usarlo, ni les interesa aprender a usarlo, ni lo han usado mas alla de coger una foto y girarla. (Cosa que con el visor de imagenes de sus Windows piratas tambien podrian hacer, y sin llenar el disco duro de "mierdas" que no van a usar). Pero como es "gratis"... solo que NO ES GRATIS, tiene un precio, gratis es GIMP. Y eso es lo que a nadie le interesa ver/admitir