Bank: 0
Total Points: 0 Donate
Re: VBulletin o PHP-Nuke -
10-17-2006, 01:21 PM
Bueno, en primer lugar VBulletime es un foro, y PHP-Nuke es un CMS (Control Sistem Manager), es decir, una web ya hecha en php y mysql, que solo hay que instalar y listo. Asique se podria decir que dentro de esas 2 opciones los 2 son los mejores, uno como foro y otro como CMS xDDD
10-17-2006, 02:15 PM
VBulletime debe ser bueno, nunca lo e usado, pero cuando no es gratis y precisamente no es tan barato como para que cualquiera lo compre (al menos yo xDD) pues prefiero phpbb que si es gratis. Viva el software libre!!! xDD
Y en lo que respecta a php-nuke, pue scon todos mis respetos, es un poco mierda, hay otros CMS mejor que ese, que te dan un poco mas de libertad para modificarlos y no es tan estricto con los bloques y modulos
10-18-2006, 06:40 AM
Mi opinion :
Foros
phpBB 2 : la mierda mas grande del mundo
Simple machines forums (SMF) : El mejor de los foros gratuitos
Invision Power Board: Una segunda opcion de vbulletin, es casi igual que vbulletin, pero no tiene una pagina oficial de mods/hacks/styles.
Vbulletin : EL MEJOR DE TODOS!!!! yo tengo una licencia y vamos.... es LO MEJOR!
CMS
Php-nuke : facil de usar, tiene buenos hacks, pero tiene 1045253 millones de bugs
Postnuke : Buena alternativa... me gusta esta opcion
Joomla! : Bastante bueno, es completamente editable, me gusta y ademas tiene pocos bug
Portales:
De foro phpBB: Demasiado simples...
De foro SMF : Nunca he instalado uno, pero lo he visto y me parece bueno
De foro IPB: Son los que mas me gustan
De foro Vb (vBulletin): Son buenos, modificable y todo eso, pero aun asi me gustan mas los de IPB
He dicho los mas famosos, hay portales, foros y cms que no he nombrao, bueno, saludos