Domain Discussion Board

Go Back   Domain Discussion Board > Foreign Language Section > Spanish Forum - Foro en Español > Tecnologia Web General

View Poll Results: les parece interesante este tema???
si 2 66.67%
no 1 33.33%
Voters: 3. You may not vote on this poll

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Evolucion en los video juegos
Old
  (#1 (permalink))
Dark_Storm

Status:
Bank: 0
Total Points: 0
Donate
Evolucion en los video juegos - 11-15-2008, 04:26 PM

Quote:
Muchas veces lo han intentado, pero nunca se había estado cerca y es que eliminar el Ratón (Mouse para los más gringos) ha sido uno de los desafíos que más derrotas ha tenido, hoy vemos como varias tecnologías están buscando la definitiva eliminación del mouse, ejemplo de esto las pantallas táctiles, ahora bien la empresa Mgestyk Technologies tienen pensado comercializar este no tan novedoso sistema, que más de alguno ha visto, de reconocimiento de movimiento a través de una webcam, claro que el secreto es el software y es lo que siguen puliendo.
De seguro mientras lees esto tu mouse Razer y pad SteelSeries están girando en el lugar viendo como vienen sus días de cesante. Aunque honestamente no creo que estemos ante la revolución de la eliminación del mouse, sin embargo tarde o temprano ocurrirá.
Aún no se sabe de precios ni de fecha de lanzamiento, pero se los informaremos como siempre primero acá. No te pierdas el vídeo después del brake.

YouTube - Look ma, just hands! Mgestyk Gesture-Based Gaming and more
Fuente: LagZero.NET

muy interesante... aunque creo que debe ser dificil jugar algun fps ( first person shooter como call of duty ) con ese programa.

la votacion no está demas... quiero saber para seguir dando algun que otro aporte de vez en cuando...

Last edited by Dark_Storm : 11-15-2008 at 04:29 PM.

Reply With Quote
Re: Evolucion en los video juegos
Old
  (#2 (permalink))
Caffax
Senior Member
Caffax is on a distinguished road

Status: Offline
Bank: 526.4
Total Points: 1,070.4
Donate
Re: Evolucion en los video juegos - 11-15-2008, 07:54 PM

la cosa es que eliminan el mouse, pero a la hora de jugar se complica, te mueves con el teclado y para disparar mueves la mano ? me aprece que no va, la forma de jugar cambiaria radicalmente, creo que o seguimos asi, o cambiamos directamente a una jugabilidad donde todo tu cuerpo tenga que ver, pero jugar de a mitad, no xd.

Reply With Quote
Sponsored Links
Re: Evolucion en los video juegos
Old
  (#3 (permalink))
Cbnz
Senior Member
Cbnz is an unknown quantity at this point

Cbnz's Avatar

Status: Offline
Bank: 132.5
Total Points: 183.3
Donate
Re: Evolucion en los video juegos - 11-15-2008, 09:29 PM

cosas asi funcionan mejor con algo como el Wii, con la pc, seria bien dificil de imaginar como hacerlo funcionar correctamente.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules