Bank: 0
Total Points: 0 Donate
Trasladando foros -
11-07-2006, 08:42 PM
Hola kisiera preguntar y pedir que por favor me ayuden con este asunto, tenia alojado mi foro en un servidor X, pero decidí trasladarlo por una serie de motivos, moví todos los archivos hacia un nuevo servidor e importe la base de datos del MySQL, luego intenté hacer unos pequeños cambios en el setting.php, para borrarle las referencias de mi anterior servidor, pero aún así no logro hacer que corra, me aparece error todo el tiempo y ya llevo en este lio varios dias, me preocupa, que puedo haber hecho mal?.
Por favor, espero alguien pueda asesorarme ya ke estoy incomodando a los usuarios de mi foro. Yo deseaba transladarlo sin perder ningun usuario o post.
Bank: 16.1
Total Points: 38.4 Donate
Location: Desarrollando alguna pagina. Es 90% seguro que fracasara.
Re: Trasladando foros -
11-07-2006, 09:39 PM
pues el config, asegurate de que todo este en orden, nombre de la base de datos, usuario contraseña etc..
Si no te funciona tambien puedes hacer lo siguiente:
Respaldar la base de datos, subir el archivo installer de nuevo al servidor. instalar de nuevo el foro normalmente usando los mismos prefijos que se usaron en la otra base... borrar todos los datos de la base de datos y subir de nuevo la base... Yo hice esto una vez que me paso algo parecido a ti...
Bank: 0
Total Points: 0 Donate
Re: Trasladando foros -
11-08-2006, 10:46 PM
Lo que me dices es que debo reinstalar mi foro desde cero?, el mio es SMF 1.0.8 pero ya han cambiado al 9, si me bajo de nuevo el nuevo instalador y lo instalo desde cero y luego me elimino las tablas que había subido a la base de datos y vuelvo a subirlas de nuevo despues de instalar la nueva versión del foro, tu crees que pueda reconocerlo y conservar mis usuarios y viejos post??